miércoles, 30 de abril de 2014

Numix Project: arte para tu escritorio de Linux







Numix Project es una iniciativa independiente creada por cuatro chicos muy jóvenes, con el objetivo de traer un estilo moderno, cálido, y divertido a nuestros escritorios en Linux. En un principio Numix era solo un paquete de iconos para Ubuntu (me suena a elementary esta historia), y a la fecha ha crecido tanto que ya cuenta con una enorme galería de artwork para personalizar los entornos de escritorio de casi cualquier distribución Linux importante, y hasta Android. De hecho, en los planes está la creación de su propia distro Linux, con especial atención al diseño y que utilizará por supuesto todos los elementos diseñados por el proyecto Numix hasta ahora. Puedes unirte a la comunidad de Google+ de Numix Project, para enterarte de más detalles, y del progreso actual.


Numix cuenta con 4 paquetes de iconos ultra completos, con cientos y cientos de iconos para casi cualquier aplicación que se te ocurra. Numix Square, Numix Circle, Numix Shine, y Numix uTouch.


Los temas para GTK3 son Numix Dark, y Numix Light. También hay una colección de Wallpapers para Android disponibles en la Play Store, y varios recursos extra para usuarios de Linux. Casi todos son gratuitos, pero un par cuestan entre 1 y 3$, y bien los valen.


Y, no, no son los mismos creadores de Moka Project, aunque son bastante amigables en la comunidad y se apoyan de lado y lado.




The post Numix Project: arte para tu escritorio de Linux appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1nJwtYU

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario