miércoles, 29 de octubre de 2014

Os presentamos los primeros docks para cargar el Apple Watch

Rest Composure Dock


Todavía no está en las tiendas ni sabemos cuando lo estará. Tampoco conocemos mucho acerca de sus características o muchas de sus funciones, pero ya hay fabricantes que han empezado a producir sus accesorios para el Apple Watch.


Rest ha sido uno de los primeros en lanzar al mercado un producto destinado a ser compatible con el smartwatch de la manzana con la presentación de Composure, un dock de carga inductiva para poner a punto el Apple Watch cuando su batería, esa batería de la que tanto se habla, esté a punto de agotarse.



Rest Composure Dock 3


Se trata de una pieza de aspecto elegante y minimalista, fabricada en madera de nogal y acero sobre el que dejaríamos reposar el reloj mientras el Magsafe del Apple Watch cargaría el dispositivo y se puede empezar a reservar ya mismo a un precio de 79 dólares, unos 62 euros al cambio.


Composure se une así a Dodocase, otro dock de similares características pero con un diseño radicalmente opuesto, pese a estar fabricado también en madera y que saldrá al mercado con un precio que oscilaría entre los 60 y 80 dólares (47-63 Euros) y que pretenden añadir un toque de elegancia y personalidad al método de carga proporcionado por Apple.


DodoCase


Habrá que esperar a que el esperadísimo Apple Watch esté por fin disponible, algo que no sucederá hasta ese indefinido Principios de 2015 para hablar con propiedad tanto del dispositivo como de cualquiera de estos accesorios, pero no se puede negar que, al menos estas dos propuestas, están a la altura de la sofisticación que representa el reloj de Apple.


The post Os presentamos los primeros docks para cargar el Apple Watch appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1FVDE7Q

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario