miércoles, 29 de octubre de 2014

PrefDelete, elimina tweaks directamente desde la aplicación de Ajustes sin entrar en Cydia


PrefDelete


Cuando algunos de nosotros queremos eliminar algún tweak tenemos que entrar en Cydia, teniendo incluso que esperar a que cargue todos los repositorios, algo que en algunos casos tarda más de la cuenta.


Pues bien, para solucionar este “problema” ha sido desarrollado un tweak llamado “PrefDelete” el cual permite eliminar cualquier tweak desde la aplicación de Ajustes sin necesidad de entrar en Cydia.


prefDelete-576x1024


PrefDelete no posee icono ni configuración, y una vez instalado tan sólo tenéis que entrar en la aplicación de Ajustes para eliminar cualquier tweak que queráis.


Por lo demás, lo he estado probando y algunas veces ha funcionado y otras no lo ha hecho, por lo que personalmente no lo usaría todavía, aunque lo seguiré de cerca para ver si mejora en futuras actualizaciones.


PrefDelete está disponible gratis en Cydia, en la repo de BigBoss.




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post PrefDelete, elimina tweaks directamente desde la aplicación de Ajustes sin entrar en Cydia appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1E1qSCK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario