lunes, 27 de octubre de 2014

Pangu publica una actualización de su jailbreak para solucionar errores con Cydia Substrate, iMessage y Safari


pangu


Pangu acaba de lanzar una actualización de su jailbreak para solucionar algunos de los problemas que estaban presentes, cómo los errores relacionados con Cydia Substrate, iMessage y Safari.


Para actualizar solamente tenéis que ejecutar la aplicación de Pangu, la cual debería de estar en el SpringBoard de vuestro dispositivo. Una vez dentro de la aplicación, tenéis que ir al menú “Administración” y ahí deberíais de ver la actualización.


Pangu


En cuanto a su herramienta, ésta todavía sigue en la versión 1.0.1, la cual no incluye ni Cydia ni estas mejoras, aunque si todo va bien debería de actualizarse en las próximas horas.


Por lo demás, nuestra recomendación es que si ya habéis hecho jailbreak a vuestro dispositivo es que actualicéis cuanto antes, de lo contrario, esperad a que actualicen su herramienta con Cydia y las mejoras.


Seguiremos informando.




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post Pangu publica una actualización de su jailbreak para solucionar errores con Cydia Substrate, iMessage y Safari appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1v5K3EK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario