miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Tienes fuentes RSS sin alternativas? Envíalas todas a Pocket


Rss pocket



Son muchos los que estos días están intentando dejar definitivamente la sindicación RSS de noticias en favor de métodos de lectura más modernos, como las listas de Twitter o las notificaciones directas de la web. Pero siempre hay alguna fuente que no ha salido de esas RSS, obligándonos a no abandonar el lector de feeds. Tranquilos: siempre podemos desviar esas fuentes a Pocket.


¿Cómo? Con una receta de IFTTT, por supuesto. Las fuentes de noticias que sólo tengan sindicación RSS serán pocas (en mi caso, algunos webcómics), y por lo tanto será factible ordenarlas todas en un lector como puede ser Pocket. Cuidado: los resultados serán ideales sólo cuando se trate de una fuente de noticias que no actualice con demasiada frecuencia. A nadie le gusta ver cómo una cascada de artículos pendientes se genera en cuestión de horas.


Por supuesto, la receta puede personalizarse para utilizar otro lector alternativo como Instapaper. Y de la misma forma, esos RSS pueden ir directos a nuestra bandeja de entrada del correo ya sea a través de las opciones de Pocket o mediante la propia receta de IFTTT. Todo depende de nuestros gustos, naturalmente, pero siempre habrá algún modo de "modernizar" una fuente de noticias por nuestra cuenta.


En Genbeta | Ocho recetas IFTTT imprescindibles que seguramente no se te habrían ocurrido




The post ¿Tienes fuentes RSS sin alternativas? Envíalas todas a Pocket appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/139nVmz

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario