jueves, 30 de octubre de 2014

El mejor conky de la semana (VI)







Bienvenidos al sexto de la serie de posts semanales sobre conky , un monitor del sistema libre para el servidor X que sirve para mostrarnos cualquier información en nuestro escritorio. Una magnífica forma de personalizar nuestro PC y hacerlo destacar sobre los demás.


Qué sería de conky sin los diseños de circulitos. Esta semana traigo un conky llamado Ballon Conky , realizado por un usuario de DeviantArt apodado iacoporosso. Su conky tiene un diseño dividido en secciones con diferentes círculos o globos que muestran la información. A la izquierda vemos datos de la conexión a Internet, dispositivos USB conectados y correos electrónicos. Mientras que en la derecha vemos la hora, calendario, información de la batería, la carga de la cpu más su temperatura y por supuesto, la memoria ram. Un diseño simple y ordenado como este queda genial en cualquier escritorio, quizá mejor combinado con fondos de pantalla planos para que se distingan bien las letras.


He visto la galería de aportes que ha hecho iacoporosso y tengo que decir que son magníficos, no miréis solo los conkys porque tiene varias cosas más.




The post El mejor conky de la semana (VI) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1widOXx

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario