lunes, 13 de octubre de 2014

Apple está entrenando a sus empleados en el uso de Apple Pay


applepay training


Una prueba más de que la llegada de Apple Pay es ya algo inminente, es la noticia con la que nos hemos desayunado hoy y en la que se asegura que Apple ya habría empezado a preparar a los empleados de sus tiendas físicas y establecimientos autorizados para el uso del nuevo servicio de pago a través de sus dispositivos móviles.


Para ello, estos empleados han dispuesto de una serie de materiales de entrenamiento que simulaban a la perfección el uso de Apple Pay en situaciones reales, para asegurarse que las transacciones a través del servicio se realizaban sin ningún tipo de problema.


Como podéis comprobar en la imagen sobre estas líneas, Apple Pay se configura a través de Passbook, tal y como ya había dejado intuir la última Beta para desarrolladores de iOS 8.1.


applepay training 2


Además de en Passbook, el usuario también podrá configurar Apple Pay a través de la configuración del propio dispositivo iOS y añadir hasta un máximo de ocho tarjetas de crédito o débito, bien asociándolas con una cuenta de iTunes o bien escaneándolas directamente mediante la cámara del iPhone.


Cada una de estas tarjetas añadidas al servicio pueden ser utilizadas para multitud de opciones, como mostrar la lista de transacciones efectuadas, recibir notificaciones de cada uso de la misma o ponernos en contacto con nuestra entidad bancaria de manera rápida y sencilla para solucionar cualquier problema relacionado.


Además, parece que Passbook también podría ser capaz de actualizar una tarjeta caducada sin la necesidad de tener que volver a introducir los datos.


applepay training 3


El empleo de Apple Pay será sencillo en las Apple Stores. Por ejemplo, cuando un cliente quiera devolver un artículo, bastará con acercar su iPhone 6 o iPhone 6 Plus al terminal de venta del establecimiento para compartir el historial de la compra y efectuar dicha devolución.


Las facturas derivadas del uso del servicio no mostrarán ningún dato personal del usuario o de su tarjeta de crédito, si no los últimos dígitos de la ID de Apple Pay asociada al dispositivo utilizado para efectuar el pago.


El entrenamiento de los empleados de Apple, que se une al de la cadena farmacéutica Walgreens, hace especial hincapié en transmitir al cliente la sencillez y, sobre todo, la seguridad que supone el uso de Apple Pay para efectuar sus pagos.


Vía | 9to5 Mac




The post Apple está entrenando a sus empleados en el uso de Apple Pay appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1wslrrY

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario