viernes, 3 de octubre de 2014

Apple planea un nuevo evento para el 16 de octubre según Re/code


AppleEvent


Todos los fans de Apple ya podemos ir haciendo un hueco en la agenda y marcar el día 16 en nuestro calendario. Según Re/code, Apple tiene planeado anunciar nuevos productos en un nuevo evento que se celebrará el próximo martes 16 de octubre. Se espera que los de Cupertino aprovechen este evento para presentar nuevos iPads, el iMac con pantalla Retina y nos muestren la versión final de OS X Yosemite justo antes de que esté disponible para el público general.


Recordemos que Re/code ya adelantó este pasado mes de septiembre la fecha en la que se celebraría el evento de presentación de los nuevos iPhones y el Apple Watch. Pocos días después esta fecha fue confirmada oficialmente por Apple con el envío de invitaciones para el evento. Así, aunque no es oficial, parece muy creíble que la fecha elegida por Apple para este nuevo evento, que ya se esperaba para este mes de octubre, sea el próximo día 16.


Según Re/code, en esta ocasión este evento se celebrará en el Town Hall Auditorium. Apple presentó los nuevos iPhones y el Apple Watch este pasado mes de septiembre en el Flint Center, un lugar emblemático en el que 30 años atrás había sido presentado también el Mac original. La elección en esta ocasión de esta nueva localización pone de manifiesto que Apple pretende situar este evento en importancia un peldaño por debajo del evento del pasado mes.


Sobre los productos que se espera que veamos en esta presentación ya se ha hablado bastante durante los últimos meses.


Respecto a los nuevos iPads, se espera que veamos un nuevo iPad Air y iPad mini Retina, con nuevos procesadores A8 y la implementación por fin de Touch ID, que llegaría finalmente al iPad dejando de ser una característica exclusiva de los iPhones de última generación (iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s). Será interesante también ver que decisión toma Apple respecto a la capacidad de almacenamiento y si, al igual que ha hecho con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mantiene los 16 Gb pero se olvida de los 32 para saltar directamente a los 64 Gb.


Es posible también que Apple decida presentar un iPad Air en color dorado, ofreciendo la misma gama de colores que en el iPhone: Plateado, Gris Espacial y Dorado.


El nuevo y esperado iMac con pantalla Retina, del que ya hemos hablado recientemente, parece que será otro de los nuevos productos anunciados por Apple. Este nuevo iMac contará previsiblemente con una pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K (5120 x 2880).


Por último, se espera que Apple anuncie la disponibilidad de OS X Yosemite para el público general.


A parte de todo esto, por supuesto, cabe la posibilidad de que Apple nos sorprenda con algún producto inesperado. De hecho últimamente parece que es lo más habitual, hay muchas filtraciones pero siempre suele haber algo que nadie se espera.


El día 16 saldremos de dudas…


Vía| Re/code




The post Apple planea un nuevo evento para el 16 de octubre según Re/code appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/10pC9hV

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario