viernes, 17 de octubre de 2014

Commit: una aplicación que te ayuda a crear hábitos



Para que tu esfuerzo y compromiso pueda generar hábitos a veces lo único que necesitas es un poco de motivación y una aplicación que te lo recuerde.




¡No te pierdas nuestro contenido!







17 de octubre de 2014, 15:35




Los dispositivos móviles se han vuelto parte importante de nuestra vida diaria. Gracias a ellos podemos comunicarnos con familiares y amigos, mantenernos al tanto de lo que sucede en el mundo leyendo las noticias, comprar artículos por Internet, ver películas y realizar muchas otras actividades que quizás hace unos años, nunca nos hubiéramos imaginado.


Lo cierto es que muchas aplicaciones vinieron a facilitarnos la vida, como la alarma para despertarse por las mañanas o la alerta de cumpleaños de tus amigos ¡qué haría yo sin ellas!


¿A qué te vas a comprometer?


Aplicación para generar hábitos


De la mano de la empresa Legend, firma dedicada al diseño de software, hoy te presentamos Commit.


Commit es una aplicación que por solo $2.99, te ayudará a recordar las tareas que tienes que realizar. Desde hacer ejercicio o aprender a dibujar hasta aprender un nuevo idioma. A través de alertas y notificaciones Commit te recordará practicar diaramente para ayudarte a formar hábitos y comprometerte con aquello que quieres realizar.


La aplicación tiene una interfaz muy amigable y es muy sencilla de utilizar, después de abrirla por primera vez encontrarás la frase "I will _______ every day" en donde deberás de rellenar el espacio en blanco con la palabra o frase que desees para después indicarle a Commit cuándo quieres que te lo recuerde.


No rompas la cadena


Muchas veces nos comprometemos a realizar algo pero no tenemos la motivación suficiente como para llevarlo a cabo día con día. Commit realiza un seguimiento de cuántos días seguidos haz realizado cada tarea o compromiso y los registra en una barra, la barra de progreso se mostrará vacía el día que hayas fallado. Pero cuando la barra esté llena por los 20 o 60 días que haz llevado a cabo tu tarea de manera diaria verás que es más fácil continuar haciéndola.


Aplicación para generar hábitos


Algunas ideas para probar


Commit es de gran utilidad cuando:



  • Tu propósito de año nuevo fue dejar de comer tantas chucherías y ponerte a hacer ejercicio.

  • Te propusiste la meta de leer al menos tres libros al año pero te olvidas de hacerlo a diario.

  • Necesitas practicar tu redacción escribiendo una cuartilla diaria (a los editores esto nos viene de maravilla).

  • Debes recordar sacar a pasear al perro para evitar que vuelva a ensuciar tu alfombra nueva.

  • Y a algunos cuantos amigos les vendría muy bien para avanzar con los capítulos de su tesis.





The post Commit: una aplicación que te ayuda a crear hábitos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/11DXGUt

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario