jueves, 2 de octubre de 2014

¿Dejar de ser amigo o dejar de seguir a alguien en Facebook? He aquí la diferencia


facebook unfollow unfriend



Muchos os habréis visto en la situación de hacer limpieza en Facebook. Sea cual sea la razón, siempre hay aquella persona cuyas actualizaciones ya no te interesan. Pero si dejas de ser su amigo, puede que eso también se refleje en el mundo real. Cosa que no quieres que pase. ¿Qué hacer entonces?


Hay una opción llamada "Dejar de seguir" que permite justo lo que queremos: no ver más las actualizaciones de alguien en nuestra portada de Facebook, pero aún así seguir siendo su amigo. Podemos acceder a ella a través de la flecha superior izquierda que hay en todos los mensajes publicados.


De este modo, tendremos a todos los amigos que queramos pero podemos filtrarlos y mostrar en nuestra portada sólo a aquellos que realmente nos interesen (curiosamente Ello hace lo mismo de forma más simple diferenciando entre amigos y "ruido").


Ahora lo único que faltará es poder sacar buenas excusas para cuando esos amigos que silenciemos nos digan que por qué no contestamos a sus publicaciones.


En Genbeta | Facebook sabe mucho de ti y lo utilizará para mostrarte anuncios en otras webs




The post ¿Dejar de ser amigo o dejar de seguir a alguien en Facebook? He aquí la diferencia appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/ZunMZq

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario