martes, 7 de octubre de 2014

[Descarga del día] Launcher Folders






Más de:



Unity es el entorno de escritorio por defecto en la distribución Ubuntu, una de las más usadas actualmente en la comunidad Linux. Por desgracia, no por ello es de los mas personalizables. La aplicación que muestro hoy nos brinda una funcionalidad que a mi parecer, debería tener Ubuntu por defecto. El nombre de la genial herramienta que describo hoy es Launcher Folders y se encarga de darle un poco más de funcionalidad a la barra de aplicaciones de Unity.


Launcher Folders es un programa que agrupa apps, archivos, carpetas y scripts en la barra lateral izquierda del entorno de escritorio Unity. Su instalación es muy sencilla, lo único que haremos será ir a la página oficial y descargarnos el paquete .deb. Una vez descargado, podremos instalarlo mediante el centro de software de Ubuntu o ejecutando el siguiente comando desde nuestra terminal favorita: sudo dpkg -i archivo.deb


Aquí os dejo un vídeo que muestra el funcionamiento de Launchers Folders:




The post [Descarga del día] Launcher Folders appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1saqajY

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario