martes, 14 de octubre de 2014

[Descarga del día] mpv







Hoy te traemos un reproductor de vídeo de código abierto y multiplataforma, podrás disfrutarlo en Windows, Mac OS y Linux. Su nombre es mpv y se caracteriza principalmente por estar basado en los reproductores MPlayer y mplayer2 pero con mejoras. Incluye por defecto soporte para multitud de formatos de vídeo, de audio e incluso para diversos tipos de subtítulos.


Se ejecuta desde la consola con el comando mpv y como a muchos otros programas que se ejecutan desde la terminal, se le pueden pasar diferentes argumentos. Tiene un escalado de vídeo de alta calidad, administración de colores, salida de vídeo OpenGL, soporte para Wayland y otra multitud de características que podréis leer punto por punto los interesados a través del siguiente enlace.


Muchos proyectos de código abierto que se desarrollan en Github acaban por perder la fuerza con la que empezaron y al poco tiempo dejan de desarrollarse activamente. Sin embargo, podemos ver que en este mismo momento su repositorio está siendo contribuido activamente por 90 personas, con cambios hechos en las últimas horas, así que le damos un voto de confianza por el momento.




The post [Descarga del día] mpv appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1sOHOZH

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario