jueves, 16 de octubre de 2014

El mejor conky de la semana (IV)







Bienvenidos al cuarto de la serie de posts semanales sobre conky , un monitor del sistema libre para el servidor X que sirve para mostrarnos cualquier información en nuestro escritorio. Una magnífica forma de personalizar nuestro PC y hacerlo destacar sobre los demás.


Para esta semana he buscado un conky con un diseño más complejo. Hasta ahora he mostrado conkys con diseños sencillos pero que le voy a hacer, soy un fanático del minimalismo. Para romper con la rutina esta vez os muestro el increíble conky NightDrive , realizado por un usuario de DeviantArt apodado sen7. Como podemos comprobar a primera vista, este es un conky con varios temas donde elegir, además parece que se ha inspirado en los diseños de los sensores para coches. Como todo Conky, NightDrive nos proporciona información de nuestro sistema.


Normalmente siempre vemos lo típico como memoria ram, cpu, temperatura o espacio. Pero esta vez, me ha encantado el detalle de que se muestren las actualizaciones del sistema. En Arch Linux no se muestran, a no ser que hagas un poco de brujería y crees un script específico para ello, así que un conky como este es de agradecer. Por último, solo queda dar la enhorabuena al autor por haber introducido la capacidad de mostrarnos también los datos de la música que escuchamos y por haber sabido integrar correctamente todos los apartados en un diseño tan elegante.




The post El mejor conky de la semana (IV) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1rDdGLe

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario