jueves, 23 de octubre de 2014

El mejor conky de la semana (V)







Bienvenidos al cuarto de la serie de posts semanales sobre conky , un monitor del sistema libre para el servidor X que sirve para mostrarnos cualquier información en nuestro escritorio. Una magnífica forma de personalizar nuestro PC y hacerlo destacar sobre los demás.


Si os detenéis unos segundos a mirar el conky podréis comprobar que esta semana traigo un calendario muy peculiar. Su nombre es Conky Calendar Extra y se organiza de forma circular. En este conky se muestran los siguientes datos en orden de fuera hacia dentro: número de semana, día del mes, día de la semana, mes, reloj, barras verticales que enseñan temperaturas y por último dos anillos que nos dicen el espacio de memoria ram que se está usando y el espacio en disco ocupado. Es un conky que me ha llamado la atención, su diseño simple y cuidado le dan un acabado muy profesional. Creo que quedaría perfecto ocupando el centro de nuestro escritorio. Su instalación es un poco más compleja de lo habitual, pero en la página de descarga vienen las instrucciones, nada más que copiar y pegar los comandos que vienen.




The post El mejor conky de la semana (V) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1FHQhDp

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario