Surge una excelente extensión para Google Chrome que permite mejorar la experiencia de navegación en el catálogo de Netflix.




¡No te pierdas nuestro contenido!








1 de octubre de 2014, 20:40





Fix Plus es una de las mejores extensiones de Google Chrome que existen para cualquier suscriptor de Netflix, ha sido desarrollada en base a diversos scripts open source enfocados en mejorar la experiencia con Netflix , el creador es Jared Sohn de LifeHacker, también ha liberado la extensión bajo una licencia open source y es posible encontrar el código fuente en GitHub.


Flix_Plus


Fix Plus es una serie de aproximadamente 22 "tweaks" que te permitirán mejorar tu experiencia de navegación en Netflix, en general busca hacer un poco más cómodo el buscar contenido y organizarlo a tu modo para que el día que quieras ver una película o serie no sea tan tedioso. Aquí tienes una pequeña lista con lo mejor que hace la extensión:



  • Oculta imágenes y textos para evitar spoilers de series.

  • Añade atajos de teclado bastante útiles para mejorar la navegación.

  • Te permite ocultar ciertas secciones que no sean de tu agrado, como el contenido visto recientemente por ejemplo.

  • También puedes ocultar cosas como las recomendaciones basadas en Facebook.

  • Cuando hagas clic en una película en lugar de reproducirse de inmediato podrás ver información como la calificación en diversos sitios y el enlace directo a un trailer.

  • Dota a Netflix de una interfaz oscura bastante atractiva.

  • Es posible exportar las calificaciones del contenido.


Flix_plus_interfaz


Después de descargar Flix Plus hay que iniciar sesión en Netflix, inmediatamente en la barra de direcciones verás un icono rojo de una especie de herramienta, una llave. Es muy sencillo configurar, las diversas preferencias están en inglés, pero no es necesario tener un nivel alto para entender de que se trata cada cosa ya que hay capturas de pantalla que ilustran perfectamente cada función, además solo son check boxes, seleccionarás a tu conveniencia las que desees para mejorar en general tu experiencia con Netflix.