jueves, 23 de octubre de 2014

Guarda todas las citas celebres que más te gustan en Quotebook


quotebook_00


"Stay hungry, stay foolish", así terminada el discurso que Steve Jobs dió a los recién graduados en la universidad de Standford en 2005. Esta es una de las frases celebres que mas se han ido repitiendo del cofundador de Apple.


Si eres de los que les gusta guardar estas frases celebres para consultar posteriormente; Quotebook es la aplicación ideal para ello. Con ella podremos guardar en la misma aplicación todas las frases célebres de aquellas personas que nos inspiran, ese trocito de una canción que nos pone de buen humor, o aquella frase de película que nos motiva y nos ayuda a seguir creyendo en nosotros mismo.


quotebook_01


Introduccir contenido


Para introducir contenido lo tendremos que hacer desde la aplicación, utilizando el botón + que aparece en la parte superior derecha.


Al introducir la cita (también se puede editar posteriormente), se puede añadir a quien se le atribuye dicha cita, así como la fuente, etiquetas para una mejor su organización y una calificación que va de 1 a 5 estrellas. Mientras tecleamos el nombre la aplicación nos ira sugeriendo nombres, la mayoría de ellos cantantes, y entre los que también se encontrará nuestra lista de contactos y aquellos que ya hemos introducido.


Posteriormente nos añadirá una imagen del autor y una pequeña información que obtiene, siempre que sea posible, de la Wikipedia.


quotebook_02


Otra forma de añadir contenido a Quotebook es a través de Tumblr, la propia aplicación importara las citas que publiquemos en esta red social.


Diseño


En modo apaisado tendremos dos partes, una más estrecha donde encontraremos una lista de todas las citas que tenemos guardada y donde también navegaremos si queremos ver citas de un mismo autor, una misma fuente o etiqueta… y la parte de la derecha más amplia donde visualizaremos la cita, el autor, la fuente y las estrellas que la hemos otorgado, también nos permite la utilización de etiquetas para mantenerlas todas organizadas.


quotebook_03


Si cambiamos al modo vertical, la parte que antes estaba a la izquierda pasa a estar oculta, y tendremos que deslizara el dedo desde la parte derecha hacia la izquierda para que aparezca. Otra forma de acceder es mediante el acceso que encontramos en la parte superior, haciendo tap sobre el Quotebook.


En cuanto al diseño se echa en falta un modo oscuro para la aplicación, así como un modo claro en el que se utilice el blanco, y no el tono sepia claro que tiene, que a mi personalmente no me atrae mucho.


Compartir


Desde el menú de compartir, que está situada al lado del + para añadir una nueva cita, lo podremos enviar a todas aquellas aplicaciones y servicios que sean compatibles y hayan introducido esa posibilidad , algo que se ha auentado muy notablemente desde la llegada de iOS 8.


quotebook_04


Quotebook la encontramos en la App Store con un precio de 4.99€ disponible tanto para iPad como para iPhone, si estar aún actualizada a las pantallas y resulociones de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6Plus.Y nos permite tener todas nuestras citas sincronizadas a través de iCloud ente nuestros dispositivos.


Descarga | Quotebook (4.99€)




The post Guarda todas las citas celebres que más te gustan en Quotebook appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1DDsHpq

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario