domingo, 19 de octubre de 2014

La versión web de iCloud Photos se adelanta al lanzamiento de iOS 8.1



Fotos iCloud Beta


La actualización de iOS 8.1, esa que permitirá alojar toda nuestra fototeca en iCloud llegará mañana a todos los dispositivos compatibles, sin embargo la propia Apple se ha adelantado este fin de semana a ese lanzamiento poniendo una versión Beta de esta funcionalidad para todos los usuarios de iCloud.com.


Esta versión Beta de iCloud Photos abre el acceso a la Biblioteca de iCloud Photo a todos los desarrolladores que estén probando precisamente iOS 8.1 y no solo al selecto grupo de probadores que se encargaban ahora de testar el servicio.


Según quienes ya han podido acceder a esta versión Beta en iCloud, la interfaz de usuario se asemeja muchísimo a la app de Fotos de iOS, mostrando el contenido de la biblioteca organizado tanto en Momentos como en Álbumes.


Con iCloud Photos, o iCloud Photo Library en iOS, podremos añadir fotos y vídeos de manera automática desde nuestro iPhone para que se almacenen en iCloud y podamos sincronizarlos entre nuestros dispositivos compatibles, ahora que el servicio lo permite.


Fotos iCloud Beta 2


Por ejemplo, si decidimos hacernos una foto con nuestro iPhone, podremos subirla a iCloud para poder entonces sincronizarla con el resto de iPhones o Macs que tengamos añadidos en nuestra cuenta de iCloud e incluso con nuestros contactos a los que hayamos permitido acceder a iCloud Photo Sharing.


Si eres una de esas personas que está probando la Beta de iOS 8.1 en tu iPhone o iPad, podrás ver las fotos ya en la web de iCloud, previo paso por una pantalla donde se aconseja que actualices tu dispositivo a la versión definitiva del Sistema Operativo, algo que evidentemente aún no se puede hacer, así que si no eres un desarrollador, te aconsejamos que esperes a mañana para tener acceso tanto a todos los nuevos servicios.


Vía | 9to5 Mac





The post La versión web de iCloud Photos se adelanta al lanzamiento de iOS 8.1 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1Dpqgqf

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario