viernes, 3 de octubre de 2014

Las ventas del iPhone 6 Plus superan todas las expectativas

iPhone6Plus


Hasta ahora cuando necesitabas un nuevo iPhone, bien porque el tuyo ya estaba viejo o simplemente porque te apetecía llevar lo último, la elección era bastante sencilla. Apple nos lo ponía bastante fácil ya que básicamente tan solo debías elegir el color y la capacidad. Sin embargo, con la aparición a escena del iPhone 6 Plus este año tomar una decisión ha sido mucho más complicado. Para muchos ha sido, o es, un auténtico quebradero de cabeza elegir entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.


Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes respecto al otro, y por ello la elección de uno u otro dependerá mucho de las necesidades de cada persona. Aunque básicamente son iguales en cuanto a características técnicas, el iPhone 6 Plus por su mayor tamaño cuenta con una mayor pantalla; esto es una ventaja a la hora de navegar, ver películas o disfrutar de un juego, pero por otro lado se pierde manejabilidad a una mano. En el uso diario, la realidad es que prácticamente en cualquier situación es necesario emplear las dos manos para realizar cualquier tarea.



Por otro lado, esa pérdida de manejabilidad a una mano tiene otras compensaciones importantes. La batería dura mucho más, casi el doble, y la cámara cuenta con estabilización óptica que mejora los resultados obtenidos a la hora de grabar vídeos o hacer fotos de noche.


Así pues, la decisión no es nada sencilla.


Una pregunta que muchos nos hacemos


En esta situación, seguro que muchos ya os habéis hecho esta pregunta, a mi al menos es algo que me intriga bastante: ¿Qué iPhone venderá más? ¿el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus?.


Según Digitimes, las ventas del iPhone 6 Plus podrían suponer el 60 por ciento de las ventas totales, dejando por tanto el 40 por ciento restante al iPhone 6. De confirmarse estos porcentajes de venta supondría un éxito rotundo del iPhone 6 Plus, muy por encima de las expectativas, convertiéndose en el modelo preferido por los usuarios.


Estos resultados se basan en la información ofrecida por diversas fuentes respecto a los componentes enviados a Foxconn y Pegatron para la fabricación de ambos modelos de iPhone. Así, mientras Foxconn es la responsable de la fabricación del iPhone 6 Plus, el iPhone 6 es fabricado por Pegatron.


El envío de estos componentes a Foxconn y Pegatron para la fabricación de ambos modelos de iPhone inicialmente, antes de su lanzamiento al mercado, parece que estaba muy igualado. Sin embargo, ahora parece que Foxconn está recibiendo más componentes, lo que indicaría una mayor demanda del iPhone 6 Plus por parte de los usuarios.


Existen también otros indicadores que ya nos permitían intuir que esto podía ser así, y es echar un vistazo a la disponibilidad de ambos iPhones con reserva previa en cualquier Apple Store. La disponibilidad del iPhone 6 Plus es mucho menor que la del iPhone 6, aunque también hay que tener en cuenta que esto podría ser por un mayor volumen de stock del iPhone 6, por lo que no es un dato concluyente.


Apple anunció la venta de más de 10 millones de nuevos iPhones tras el primer fin de semana de su lanzamiento al mercado. Sin embargo, no aclaró que porcentaje corresponde a cada modelo de iPhone. Quizás en el próximo evento, que parece que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre, Apple nos aclare algunas de estas dudas. Estaremos al tanto.


The post Las ventas del iPhone 6 Plus superan todas las expectativas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/YY92AM

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario