domingo, 19 de octubre de 2014

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Pay y una keynote con jugosas novedades

Lo mejor de la semana en DescubreApple


Lo mejor de la semana en DescubreApple vuelve una vez más. Como cada domingo, aquí estamos para recordar los artículos más visitados, las novedades más importantes o, simplemente, resaltar ese tipo de cosas que a muchos nos llaman la atención. Haz click en Leer más y no te pierdas nada.


Apple Pay


Sin duda alguna, Apple Pay ha sido una de las novedades más jugosas presentadas en iOS 8. La idea de pagar en cualquier establecimiento con nuestro móvil no sólo nos acerca un poco más al futuro de la moneda, sino que nos aporta un presente más cómodo y por supuesto, menos peso en nuestros bolsillos o billeteras.


Dentro de muy poco recibiremos una actualización que nos permitirá pagar con nuestro móvil en aquellos comercios y restaurantes preparados para esto. Los primeros en disfrutar de esta novedad en su máximo apogeo serán los estadounidense, y poco a poco la tecnología se irá trasladando al resto de países del globo. Por eso, Apple podría haber empezado a preparar ya a los empleados de sus tiendas físicas y establecimientos autorizados para el uso del nuevo servicio de pago.


Image: Apple unveils new gadgets


Aunque VISA está trabajando con Apple para traer Apple Pay a Europa en 2015, no todas las tiendas tienen tan claro la utilización de Apple Pay en sus transacciones.


Keynote


La Keynote del pasado jueves fue una keynote un tanto curiosa. Si bien es cierto que no tuvo la misma repercusión mediática que la del pasado mes de septiembre (como es lógico), hemos visto novedades que prácticamente es imposible que pasen desapercibidas.


Aunque ya le echamos un vistazo a lo presentado por Apple, es necesario parase y hacer hincapié en el nuevo iMac de 27 pulgadas con Pantalla Retina 5K, un sobremesa que nos ha dejado con la boca abierta.


iMac 5k_4


Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención ha sido la intención de eliminar las tarjetas SIM de los dispositivos con iOS: algo no mencionado en la keynote pero que ya estamos viendo.


Aunque pensándolo bien tampoco es tan extraño. Apple tiende a hacer sus productos cuanto más compactos, mejor; y si no que se lo digan al nuevo Mac Mini, que parece ya no permitir tampoco la sustitución de memoria RAM.


El video del evento ya está disponible. Prepara un buen bol de palomitas y no te pierdas ni un sólo detalles ;)


The post Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Pay y una keynote con jugosas novedades appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1y64oxl

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario