viernes, 17 de octubre de 2014

Los mejores wallpapers de la semana XII: Wallheaven, la reencarnación de Wallbase







El mes pasado una noticia terrible nos invadió de dolor a los que amamos los wallpapers, uno de los sitios más geniales para conseguir fondos que ha existido jamás en la web, desapareció para siempre: Q.E.P.D. Wallbase. La buena noticia para contrarrestar el sufrimiento no tardó en llegar, algunos involucrados en la comunidad pusieron manos a la obra en recuperar todo lo posible del wallbase original y llevárselo a un nuevo proyecto -ya que el encargado original de aquel sitio está M.I.A.- que se encuentra aún en fase alpha pero que al que ya podemos acceder a descargar nuestros queridos wallpapers: Wallheaven .


La web de Wallheaven es prácticamente idéntica a lo que fue Wallbase, solo que tiene una página de inicio nueva y más bonita. Ya nos podemos registrar, y ya hay fondos para tirar al techo, con la misma calidad que caracterizó al proyecto madre. Así que hoy para celebrar la resurreción de un buen amigo, le dedicamos nuestra sección de los mejores walls de la semana.




The post Los mejores wallpapers de la semana XII: Wallheaven, la reencarnación de Wallbase appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/ZIhJjv

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario