miércoles, 1 de octubre de 2014

Los mejores widgets para Android de la semana (II)







En esta segunda edición de los mejores widgets de la semana les traigo un trío de aplicaciones, ya que en la primera oportunidad solo traje un único widget y a alguien le pareció que a pesar de tener muchos skins seguís siendo uno solo y nuestro título habla en plural. He escogido 3 widgets bastante simples y minimalistas pero que no dejan de ser muy bonitos y además de ofrecer un par de características útiles. En el orden que aparecen en la imagen:


El primero es Pixel Art Clock un bonito reloj al estilo de arte de 8 bits. Tiene muchos estilos diferentes que adornan a los números y es completamente gratuito. Puedes cambiar el color, las decoraciones, agregar o quitar la fecha, y elegir formato de 24 o 12 horas.


El segundo es Minimal Clock un reloj ultra minimalista y limpio ideal para setups sobrios y sencillos. Puedes añadir un contador del porcentaje de la batería (súper útil), elegir los colores del fondo y del borde, además del grosos de este último. También puedes seleccionar diferentes maneras de mostrar la hora, y cambiar la opacidad del widget. Es gratuito.


El tercero y último es Clock Now , uno de mis widgets de control de energía favoritos y el que siempre uso en mi Android (de hecho la última captura es de mi teléfono). Clock Now tiene 3 estilos diferentes: uno blanco, uno oscuro y uno transparente. Puedes elegir cuantos elementos quieres controlar desde el widget y hasta añadir cosas como un botón para tuitear o actualizar Google+. También es gratuito.




The post Los mejores widgets para Android de la semana (II) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1vysroT

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario