miércoles, 15 de octubre de 2014

Los productos de Fitbit también desaparecerán de las Apple Stores



FitbitFlex


Parece que la variedad de productos de otras marcas que vamos a poder encontrar en las Apple Stores se va a reducir sensiblemente en los próximos días. Si recordáis hace poco ya os hablamos de que Apple tiene previsto retirar los auriculares y altavoces Bose. El motivo que habría llevado a Apple a tomar esta decisión parece que podría ser consecuencia del veto que Bose habría establecido en su acuerdo con la NFL, prohibiéndose a las estrellas de esta competición lucir sus auriculares Beats antes, durante y después de cualquier partido.


Pero Bose parece que no va a ser la única marca que vamos a dejar de ver cuando vayamos a cualquier Apple Store. Las pulseras y dispositivos de Fitbit para lo monitorización de la actividad física también van a desaparecer de sus estanterías, según Re/code.


Recientemente Fitbit anunció a sus clientes que no tenían planes por el momento para integrar sus productos con HealthKit, ya que “estaban trabajando en otros proyectos apasionantes”. No queda claro, si este podría ser el motivo, o si quizás en Apple saben algo más sobre cuáles podrían ser esos apasionantes proyectos.


Lo que sí parece bastante lógico, si nos paramos a pensarlo un momento, es que Apple no venda un producto en sus Apple Stores que no se integre perfectamente con el iPhone al no dar soporte a HealtKit, ¿no os parece?.


También se ha especulado que Apple podría adelantarse y tomar esta decisión para así ir eliminando competencia para su futuro Apple Watch, que también contará con estas mismas características de monitorización de la actividad física. Sin embargo, esta teoría parece no tener mucho sentido si tenemos en cuenta que, al menos de momento, Apple vende también en sus Apple Stores dispositivos similares como la Fuelband de Nike y UP de Jawbone.


Así pues, parece que la política de Apple se está definiendo de forma bastante clara, si te metes con ellos o si tus productos no se integran perfectamente en el ecosistema Apple, vete despidiendo de que se vendan en sus Apple Stores.





The post Los productos de Fitbit también desaparecerán de las Apple Stores appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1DdoqIW

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario