miércoles, 22 de octubre de 2014

¿No te gusta la búsqueda de Tumblr? Prueba con las páginas de sus etiquetas


Tumblr



Desde hace justo un año, Tumblr tiene una nueva página de búsqueda con la que podemos consultar varias etiquetas, mensajes publicados y perfiles de usuarios relacionados al mismo tiempo. Buena idea, pero si eres de los que prefería una simple columna de resultados por la que navegar verticalmente quizás no termine de convencerte.


No hay problema, siempre puedes volver a esa búsqueda simple buscando contenido por etiquetas. ¿Cómo? Simplemente escribiendo la siguiente URL:


http://ift.tt/1tdUpafdela_etiqueta


De este modo, si queremos una sola columna de resultados que compartan la etiqueta de Barcelona, escribiremos:


http://ift.tt/1yo2qZ2


Si la etiqueta consta de dos o más palabras, podemos escribirlas con los espacios sin problemas. El propio servicio se encargará de unirlas con guiones y cargar la etiqueta correspondiente. Y como la dirección es siempre la misma, podemos guardarla en el navegador como una abreviatura de búsqueda. Si solemos buscar contenido en Tumblr y no queremos distracciones, pocas cosas hay más cómodas que esto.


En Genbeta | Tumblr ahora permite etiquetar perfiles dentro de sus publicaciones




The post ¿No te gusta la búsqueda de Tumblr? Prueba con las páginas de sus etiquetas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1wlQLK1

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario