lunes, 13 de octubre de 2014

No todas las tiendas tienen tan claro la utilización de Apple Pay en sus transacciones

Image: Apple unveils new gadgets


Todo el mundo se está preparando para la llegada de Apple Pay al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus en la inminente actualización a iOS 8.1 que, si no cambian las tornas, veremos este próximo 16 de Octubre.


Desde las Apple Stores a cadenas tan importantes como la farmacéutica Walgreens, muchos son los establecimientos que están esperando con los brazos abiertos para empezar a utilizar el servicio de pago de Apple.


Pero mientras que establecimientos como Macy’s, Disney, Bloomingdale’s, Sephora, Macdonald’s o Staples encabezan una larga lista de compañías prestas a incluir la nueva tecnología entre sus ofertas, no todas las tiendas importantes planean permitir pagos con Apple Pay, al menos en un futuro inmediato.



Dos marcas tan importantes como puedan ser Walmart, Best Buy, por ejemplo, ya se han pronunciado oficialmente al respecto y han optado por no incluir el servicio de pago de Apple, aunque ni mucho menos son los únicos que han tomado esta decisión.


H&M, sin ir más lejos, anunció recientemente que tampoco tenía planes para aceptar pagos a través de Apple Pay por el momento, al igual que Sears, Kmart o Publix.


Tampoco restaurantes de comida rápida como Pizza Hut o Chipotle tampoco planean incluir por el momento Apple Pay entre sus ofertas de pago, mientras que KFC se lo está pensando o la compañía petrolera BP tiene pensado incluirla a partir de 2016.


Hay que decir que aunque una compañía en concreto no anuncie ofrecer soporte explícito para Apple Pay, el servicio de Apple funciona perfectamente en cualquier tienda que permita el pago a través de un sistema NFC, cada vez más presente en muchos negocios y en más que va a estarlo en los próximos meses a lo largo de todo el mundo.


Vía | The Daily Dot


The post No todas las tiendas tienen tan claro la utilización de Apple Pay en sus transacciones appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1EPSeNC

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario