lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevos Escritorios Bitélicos (V)







El ganador de la semana de la sección Escritorios Bitélicos es Ernesto Jose Vargas Paz. Nos muestra un escritorio Linux, concretamente usa la distribución Arch Linux con el entorno de escritorio Gnome.


Podemos ver que Ernesto se ha decantado por un tema oscuro, algo perfecto si los temas claros te suelen dañar la vista. El tema que está utilizando es Numix Arch Blue, un tema Numix que ha sido modificado por un script así que hay que tener en cuenta que no es un tema oficial. Para hacer juego con el tema, ha utilizado los famosos iconos Numix Circle, apreciamos que usa la nueva versión del conjunto de iconos en la que se han rediseñado los iconos de las carpetas.


Por último, comentar las extensiones para Gnome Shell que está usando: Gradient Top Bar, que le da un gradiente que aumenta la opacidad en la zona inferior del panel superior y simple dock, el dock que veis abajo. El wallpaper viene por defecto en el entorno de escritorio Gnome.


¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento a la siguiente dirección con el asunto "escritorios Bitélicos": ander.raso@hipertextual.com


Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio. Si escribes los enlaces hacia los recursos utilizados mucho mejor. ¡Los estamos esperando!




The post Nuevos Escritorios Bitélicos (V) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1D7LFEn

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario