lunes, 20 de octubre de 2014

Nuevos Escritorios Bitélicos (VI)







El ganador de la semana de la sección Escritorios Bitélicos es RoadToMajesty . Nos muestra un escritorio Windows 7, en el cual ha realizado una serie de configuraciones con las que le ha quedado un escritorio limpio y minimalista. Los colores fundamentales que vemos en su escritorio son el negro, blanco y gris, que le dan un aspecto serio y profesional.


Información del sistema:



¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento a la siguiente dirección con el asunto "escritorios Bitélicos": ander.raso@hipertextual.com


No importa en absoluto el sistema operativo estés usando, todos están permitidos. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio. Si escribes los enlaces hacia los recursos utilizados tendrás más oportunidades de que tu sistema sea elegido. ¡Los estamos esperando!




The post Nuevos Escritorios Bitélicos (VI) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1s08scG

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario