lunes, 20 de octubre de 2014

Ya está aquí iOS 8.1, con soporte para Apple Pay, acceso a la fototeca de iCloud y más…

iOS 8.1


Tal y como ya se había anunciado en su momento, Apple ha lanzado hoy iOS 8.1, la esperadísima actualización que traerá novedades más que atractivas al nuevo Sistema Operativo para sus dispositivos móviles.


Con esta actualización llega por fin el soporte del servicio de pago Apple Pay para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, permite a los usuarios de OS X Yosemite acceder a algunas de las características de Continuidad como crear un punto de acceso hotspot a Internet con el iPhone o funcionar como un receptor de mensajes SMS.


Quizás la característica que más llama la atención por lo que se ha venido hablando estos últimos días es la de permitir por fin el acceso a la fototeca de iCloud, posibilitando así que todas nuestras fotografías estén disponibles y sincronizadas sin importar el dispositivo desde el que queramos acceder a ellas.



iOS 8.1_3


La actualización, aparecida con el código build 12B410, está ya disponible (a diferencia de Yosemite, que se tomó su tiempo para poder ser descargado en nuestros Macs) tanto como descarga OTA como a través de la App Store y además de las novedades de las que vamos a hablaros, también soluciona algunos fallos relacionados con la conexión Wi-Fi y Bluetooth y mejora la estabilidad y el rendimiento general del sistema.


Empezando por Apple Pay, una vez que hayamos actualizado nuestros iPhone 6 o iPhone 6 Plus a la nueva versión del Sistema, ya podremos utilizar los smartphones para efectuar transacciones en todos aquellos establecimientos que acepten pagos a través de la tecnología NFC.


iOS 8.1_2


Con iOS 8.1 llega también el soporte para varias opciones relacionados con las funciones de Continuidad que Yosemite ha traído a nuestros Mac, tales como la posibilidad de recibir mensajes SMS el el ordenador procedentes del iPhone.


También disponemos de la opción de utilizar ese iPhone como un punto de acceso hotspot a Internet y así poder conectar nuestro equipo a la red celular en caso de necesitarlo.


Las fotos cobran peso en esta actualización ya que, además de permitir el acceso a la Fototeca de iCloud que comentábamos al principio, iOS 8.1 devuelve el desaparecido carrete de fotografías desaparecido en iOS 8, aunque un poco “a su manera”, como comprenderéis cuando empecéis a utilizar el software.


The post Ya está aquí iOS 8.1, con soporte para Apple Pay, acceso a la fototeca de iCloud y más… appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1Fs9Qzw

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario