jueves, 16 de octubre de 2014

Ya están disponibles el canal del Apple TV y la retransmisión en streaming del evento de hoy



Evento Apple TV


Ya ha llegado el día. Hoy, 16 de Octubre es la fecha elegida por Apple para una nueva presentación pública de sus productos.


En un evento sensiblemente más modesto que el celebrado el pasado mes de Septiembre en el que se presentaron los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además del esperados debut del Apple Watch, es muy posible que hoy veamos la nueva generación del iPad Air y del iPad mini con Pantalla Retina, además de algunas actualizaciones en la cada vez más secundaria línea Mac, entre otras cosas.


Y para que todos los que nos encanta enterarnos de primera mano de todas esas novedades, Apple ya ha preparado tanto el enlace para disfrutar en streaming en directo de la Keynote, como el canal en el Apple TV para hacer lo propio desde el dispositivo.


Evento Apple TV 2


Como viene siendo habitual, Apple ya ha habilitado un enlace para retransmitir el evento de hoy, esperemos que con mayor fortuna que la controvertida emisión de la Keynote anterior, que sufrió continuos fallos y caídas de servicio que seguro que ya han conseguido solventar.


Así, todos podremos ser testigos de las novedades que se presenten, tanto las que os hemos mencionado al inicio de este artículo como otras a nivel de Software, ya que además de nuevos dispositivos, hoy podría ser el día elegido para presentarnos interesantes novedades en este sector.


OS X Yosemite podría estar por fin listo para descargarse en nuestros equipos, junto con la nueva actualización de iOS 8.1 y ya que las últimas filtraciones parecen haber confirmado que tanto el iPad Air 2 como el nuevo iPad mini con Pantalla Retina incorporarán el sensor Touch ID,seguro que el servicio Apple Pay tendrá también mucho que decir hoy.


Al final parece que tampoco va a ser un evento tan modesto, después de todo.





The post Ya están disponibles el canal del Apple TV y la retransmisión en streaming del evento de hoy appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1waX2Hk

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario