lunes, 20 de octubre de 2014

Aparecen los primeros vídeos mostrando el uso de Apple Pay en comercios

McDonaldsApplePay


Con iOS 8.1 ya disponible desde hace unas pocas horas, Apple ha habilitado el uso de Apple Pay en Estados Unidos para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Tras apresurarse a instalar esta última actualización de iOS en sus nuevos iPhones, los usuarios más geeks no han tardado en vincular sus tarjetas de crédito y se han lanzado a las calles buscando un comercio donde poder probar la nueva plataforma de pagos de Apple.


Del mismo modo, durante el día de hoy y mañana los YouTubers más conocidos no van a tardar en invadir nuestras listas de suscripciones con vídeos demostrandonos el funcionamiento de Apple Pay en cualquier comercio.


Uno de estos primeros vídeos es el que podemos ver al final de este artículo, del YouTuber John Ross. En el vídeo, John nos demuestra lo fácil que es usar Apple Pay para pagar nuestro menú en McDonald´s, uno de los lugares donde ya es posible en Estados Unidos pagar usando Apple Pay.



Como se ve en el vídeo, al acercarse al terminal de venta la tarjeta de crédito previamente guardada en Passbook aparece en la pantalla del iPhone. En ese momento, para realizar el pago tan solo debe acercar el iPhone y aceptar la compra mediante Touch ID, del mismo modo que actualmente aceptamos la compra de cualquier aplicación en la App Store. Más sencillo y rápido imposible.


El vídeo muestra cómo en un primer momento parece que no funciona todo lo bien que debería y tiene que intentarlo de nuevo, sin embargo parece que es culpa de la cajera a la que se le ha olvidado presionar algún botón en su terminal de venta. Seguro que con el tiempo según vaya popularizándose el uso de Apple Pay este tipo de fallos ya no ocurrirán.


Uno de los aspectos a tener en cuenta es que en ningún momento de la transacción la cajera comprueba la identidad de John ni puede ver el número de su tarjeta de crédito. Este número tampoco será conocido por nadie en McDonald´s, logrando que el pago sea completamente anónimo salvaguardando así la privacidad del cliente.


No os entretengo más, os dejo con el vídeo en cuestión. Uno de los primeros, pero estad seguros de que durante esta semana vamos a poder ver muchos más.



Vía| Macrumors


The post Aparecen los primeros vídeos mostrando el uso de Apple Pay en comercios appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1yciVHC

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario