domingo, 12 de octubre de 2014

Apple Pay podría lanzarse el próximo 18 de Octubre



Apple Pay lanzamiento


Todo está a punto para la puesta de largo de Apple Pay como sistema de pago efectivo y con todas las situaciones más o menos testadas por los desarrolladores apropiados, únicamente nos quedaba por conocer la fecha exacta en la que Apple lo pondría por fin en funcionamiento.


Tras la aparición de la pantalla de configuración del servicio en la última Beta de iOS 8.1, muchos éramos los que dábamos por hecho que no íbamos a tardar mucho en asistir al lanzamiento publico de Apple Pay.


Y los últimos rumores no hacen si no darnos la razón, ya que todo parece indicar que Apple Pay aparecerá en los dispositivos iOS compatibles en apenas una semana, concretamente el próximo sábado 18 de Octubre.


walgreens applepay


Los rumores han surgido tras la filtración de un memorandum interno de Walgreens, la cadena farmacéutica más importante de los Estados Unidos, con más de 8.000 tiendas en los 50 Estados, en el que se insta a sus empleados a prepararse para el lanzamiento público del servicio de pago basado en el iPhone 6 para esa fecha.


Lo cierto es que el memorandum al que ha tenido acceso MacRumors, únicamente dice que los empleados deben prepararse para el lanzamiento de Apple Pay el próximo 18 de Octubre, sin hacer mención alguna si se trata de un lanzamiento general, en el territorio americano o si se trata de planes específicos a nivel corporativo de la propia Walgreens.


De hecho, el próximo gran evento de Apple se celebrará solo dos días antes de la fecha a la que se refieren en Walgreens. Si se cumplen las expectativas que venimos manejando, en ese evento se darían a conocer las nuevas generaciones de los iPad Air y iPad mini con Pantalla Retina, además de algunas revisiones de la gama Mac.


Junto al nuevo Hardware, es más que posible que también vea la luz iOS 8.1 que, como ya dejaba caer la Beta de la que os hablábamos al principio de este mismo artículo, incluiría por fin Apple Pay entre sus funciones.





The post Apple Pay podría lanzarse el próximo 18 de Octubre appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1xGN15R

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario