domingo, 12 de octubre de 2014

Lo mejor de la semana en DescubreApple: moda, software, iPhone 6 y ¿bancarrota?


Lo mejor de la semana en DescubreApple


Volvemos a la carga!! Una semana estoy aquí para traer a nuestro público un recopilatorio sobre lo mejor de la semana en DescubreApple. La verdad que estos últimos siete días han sido de lo más variopintos: hemos hablado de moda, informado sobre software, compartido curiosidades sobre el iPhone 6 y… barcarrota?!


Moda


Desde la presentación del Apple Watch en la keynote que disfrutamos en septiembre la multinacional estadounidense no ha perdido el tiempo y ha continuado relacionándose con los distintos gurús de la moda. Lo cierto es que, sin duda alguna, la moda se ha convertido en el nuevo objetivo de mercado de Apple, un objetivo cercano que ya está dando sus frutos, y es que al parecer, el Apple Watch ha sido protagonista de la portada de Vogue China.


Software


La beta de iOS 8.1 continúa su camino y Apple sigue incluyendo novedades entre las líneas de código. Esta vez se han descubierto detalles de Apple Pay, el sistema que la multinacional estadounidense va a incluir en nuestros iPhones como método de pago. Nuestro compañero Carlos también nos traía una reflexión muy interesante sobre qué ha podido pasar para que el ritmo de adopción de iOS 8 bajase.


HomeKit


HomeKit también ha sido protagonista durante este semana en DescubreApple, gracias a los nuevos detalles que hemos conocido acerca de la integración de este servicio con el Apple TV.


iPhone 6


Aunque a día de hoy ya podemos disfrutar del iPhone 6 como producto final y acabado, no podemos olvidarnos que ha pasado durante todo un proceso de fabricación y sufrido cambios que han llevado a presentar un producto diferente en muchos aspectos al prototipo original. Estos prototipos normalmente no suelen salir de los cuarteles de Apple, y salvo excepciones es muy difícil que un ciudadano de a pié llegue a ver uno… aunque ey, siempre ocurren excepciones y en esta semana se ha dado una de ellas: un prototipo de iPhone 6 ha salido a la venta en eBay.


Hablando de ventas, no podemos olvidarnos de la guerra entre Apple y Samsung, que sigue vigente. En este último mes la batalla ha dado un giro considerable, y es que el iPhone 6 está poniendo en aprietos económicos a Samsung, quien espera una reducción del beneficio operativo en este trimestre de hasta el 62 por ciento.


NoteiPhone6


Bancarrota


Así es: el proveedor de cristal de Zafiro de Apple se ha declarado en bancarrota, aunque continuará sus operaciones con normalidad hasta que pueda resolver sus problemas con los acreedores. Recordemos que este tipo de material ya se usa en la fabricación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en la cubiera de la cámara iSight y en el sensor Touch ID.


Por lo demás, Apple no conoce la crisis y le va estupendamente, hasta el punto en el que un año más se corona como la marca más valiosa del mundo.




The post Lo mejor de la semana en DescubreApple: moda, software, iPhone 6 y ¿bancarrota? appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1ELpm9g

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario