sábado, 11 de octubre de 2014

Así podrían lucir algunas conocidas aplicaciones en el Apple Watch


Thinkapps


A falta todavía de varios meses para que podamos lucir el Apple Watch en nuestras muñecas, siempre es bueno imaginar, viajando en el tiempo unos pocos meses, para observar qué aspecto podrían tener en la pequeña pantalla del Apple Watch algunas de las aplicaciones más populares que solemos utilizar a diario.


Esta es la idea que han tenido en Thinkapps, donde han reunido una serie de diseños conceptuales de varios diseñadores que nos permiten imaginar cómo podrían adaptarse a la pequeña pantalla del Apple Watch algunas aplicaciones que habitualmente empleamos en nuestro iPhone.


Cada una de estas aplicaciones tratan de mantener la apariencia y diseño que ya conocemos y que la diferencian del resto pero adaptándose a la experiencia de usuario que puede ofrecernos el Apple Watch, dónde disponemos de una menor pantalla pero contamos con la ayuda de la Corona Digital .


Entre los diseños de aplicaciones que aparecen recogidas por Thinkapps encontramos una amplia variedad, como Facebook Messenger, Beats Music, Skype, Uber o YouTube, entre otras.


A continuación nos fijaremos en algunas de ellas, pero podéis ver muchas más en el blog de Thinkapps.


Facebook Messenger


FBMessenger


Esta popular aplicación de mensajería muestra nuestra lista de contactos mediante fotos circulares de cada uno de ellos, identificando además cuáles de ellos están online. Al mostrarse cualquiera de los mensajes que recibamos encontraremos en la parte inferior de la pantalla del Apple Watch un botón para responder, con el que presumiblemente podremos dictar una respuesta.


Beats Music


beatsmusic


Esta aplicación en su versión para Apple Watch mantiene el peculiar diseño que ya se muestra en el iPhone, los iconos circulares de la versión para iPhone se adaptan estupendamente a la interfaz del Apple Watch, lo cual permite observar pocas diferencias.


YouTube


YouTube


El diseño de esta aplicación nos muestra una cuadrícula de iconos circulares cada uno de los cuales representa un vídeo dentro de una categoría (suscripciones, favoritos, etc…). Pulsando en cualquiera de ellos se abre el reproductor y nos permiten ver el vídeo. Probablemente YouTube no sea la mejor aplicación que podamos usar en el Apple Watch por su pequeña pantalla, pero para algún vídeo ocasional sí puede tener su utilidad.


Uber


uber


La posibilidad de solicitar un coche para ir a un determinado lugar simplemente con nuestro Apple Watch y sin sacar el iPhone del bolsillo parece algo mucho más útil, sin duda, que el poder ver vídeos de YouTube en esa pequeña pantalla. Esta versión para el smartwatch de Apple mantiene el diseño de la versión para iPhone y nos permite dictar una localización, ver las calificaciones de los conductores y la información sobre los vehículos. Una vez nos hayamos decidido podemos llamar a uno de estos vehículos.




The post Así podrían lucir algunas conocidas aplicaciones en el Apple Watch appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1vhVPAY

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario