viernes, 17 de octubre de 2014

La Apple Store Online vuelve a estar cerrada a causa de las reservas de los nuevos iPad

Reservas iPads


Ayer os hablábamos del tradicional cierre de las Apple Store mundiales como paso previo a cada presentación de los nuevos lanzamientos de la manzana. Un cierre que añade ese cosquilleo de curiosidad que ayuda todavía más a promocionar estos nuevos modelos.


Una vez terminada la Keynote en la que vimos el impresionante iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, la actualización del Mac mini o la nueva generación del iPad Air y el iPad mini, la tienda volvió a abrir con normalidad para que todos pudiéramos curiosear y comprar los artículos que estuvieran disponibles.


Estos últimos son los culpables de que la Apple Store vuelve a estar cerrada hoy, en esta ocasión para prepararse para recibir las primeras reservas de ambos tablets.



Reservas iPads 2


Apple ya anunció ayer que las reservas tanto del iPad Air 2 como del iPad mini 3 podrían empezar a realizarse desde hoy mismo y así parece que será, en cuanto la web vuelva a estar operativa de nuevo.


El nuevo iPad Air, que incluye novedades tan interesantes como la inclusión por fin del sensor Touch ID, el nuevo procesador A8x, una mejorada cámara y una pantalla oleófuga, estará disponible en tres versiones de 16, 64 y 128GB de capacidad con precios de 489, 589 y 689 Euros respectivamente para los modelos Wi-Fi y a los que habrá que sumar 200 Euros más para los modelos Wi-Fi + Celular.


En cuanto al iPad mini 3, también con el sensor Touch ID que acercará el servicio Apple Pay a toda la nueva generación, está disponible en las mismas capacidades y con un rango de precios de 389, 489 y 589 Euros para los modelos Wi-Fi y a los que también habría que añadir otros 200 Euros para sus equivalentes celulares.


Lo que aún no se ha confirmado es el momento exacto de la próxima semana, esa fecha vaga en la que se anunció ayer la disponibilidad de ambos iPads, en la que estarán por fin en el mercado.


Más Información| Apple


The post La Apple Store Online vuelve a estar cerrada a causa de las reservas de los nuevos iPad appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/ZHKEnD

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario