lunes, 20 de octubre de 2014

Las “sesiones patrocinadas” llegan a Pandora, escucha música sin interrupciones a cambio de consumir anuncios


pandora



Spotify fue el primer servicio de música por streaming que estaba incorporando las "sesiones patrocinadas", en las cuales, a cambio de mirar un video desde el móvil, podríamos tener cierta cantidad de tiempo en reproducción sin recibir un anuncio. Pero ahora es Pandora el que está incorporando dichas sesiones en su servicio.


La compañía anunció que todos los usuarios que dispongan de una cuenta gratuita de su servicio podrán optar por las "sesiones patrocinadas". En ellas se les pedirá que vean un video, accedan a una web por medio de un enlace, o interactúen de alguna manera con el anuncio, y a cambio recibirán 60 minutos de música sin interrupciones.


Además de la interacción con el anuncio, la compañía dice que en toda la "sesión patrocinada" se visualizará un pequeño banner de la marca que nos está patrocinando dicha sesión.


Pandora afirma que por ahora sólo son algunos usuarios de su servicio los que están disfrutando de estas sesiones, y además que sólo algunas marcas son las que tiene acceso a ofrecer este tipo de anuncios, sin embargo, su despliegue será paulatino y la adición de marcas también.


No sabemos qué beneficios reales les traerán estas sesiones a Pandora, pero su implementación nos deja en claro el potencial que ve en los usuarios para poder obtener ingresos.


Más Información | Pandora




The post Las “sesiones patrocinadas” llegan a Pandora, escucha música sin interrupciones a cambio de consumir anuncios appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1r3yb4U

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario