martes, 7 de octubre de 2014

Los mejores wallpapers de la semana XI







Como han pasado un par de viernes en los que nos hemos saltado los mejores wallpapers de la semana, vamos a solucionar eso ya mismo con una pequeña edición especial con muchos fondos de escritorio geniales. Se trata de 3 paquetes de wallpapers creados por uno de mis artistas favoritos: neiio, un sujeto bastante popular entre cualquiera que sea fanático de la personalización en Windows desde las épocas de XP hasta los dolores de cabeza de Windows 8.1 y su escasez de temas que no arruinen los bordes de las ventanas.


Los tres paquetes tienen estilos similares: patrones minimalistas y con tonos grises. Todos fueron creados para acompañar los suites de personalización que creó el mismo neiio para ir de la mano de nuevos temas para Windows 7 y 8, y puedes encontrar enlaces a esos recursos desde la página original de cada pack.




The post Los mejores wallpapers de la semana XI appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1saINDr

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario