lunes, 13 de octubre de 2014

La actualización del iPad mini Retina podría ser bastante modesta

iPadMini


Mucho se ha hablado hasta ahora sobre las mejoras que incluirá Apple en el nuevo iPad Air que se espera sea anunciado el próximo jueves. No debemos olvidar, no obstante, que el iPad mini Retina también debería ser actualizado y sobre esta actualización poco o muy poco se ha dicho por el momento.


El iPad mini llegó al mercado hace dos años, después de que hasta entonces desde Apple se nos dijese que un tablet de 7 pulgadas no tenía mucho sentido, ¿lo recordáis?. La realidad ha sido otra, y el iPad mini se ha convertido en un éxito de ventas hasta el punto de que ha afectado negativamente a las ventas del iPad Air. Un buen número de usuarios que de no haber otra opción comprarían un iPad Air eligen ahora un iPad mini Retina, un dispositivo más manejable y que puede llevarse más cómodamente en un bolso o mochila.



Apple parece que podría cambiar su estrategia respecto al iPad mini, incrementando las diferencias que existen respecto a su hermano mayor para así hacer a este último una opción más interesante y conseguir, de este modo, que todos esos clientes potenciales del iPad Air no acaben decantándose por el mini.


Así, los últimos rumores sobre el iPad mini Retina indican que podría sufrir una actualización bastante modesta, especialmente si la comparamos con la del iPad Air. Se esperan que el nuevo iPad mini Retina incluya Touch ID (aunque tampoco es seguro), un procesador A8 y para de contar. Para endulzar un poco esta modesta actualización Apple podría presentar nuevas Smart Covers y Smart Cases con nuevos colores y un diseño mejorado.


Por contra, el nuevo iPad Air incluiría Touch ID, un procesador A8X frente al A8 que montaría el mini, 2Gb de RAM y una nueva versión en color dorado, entre otras mejoras.


Vía| Macrumors


The post La actualización del iPad mini Retina podría ser bastante modesta appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1qkQDWe

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario