jueves, 23 de octubre de 2014

Christian Bale será Steve Jobs en el biopic sobre el fundador de Apple

Christian BAle


Para muchos de nosotros era prácticamente un secreto a voces, pero hoy se ha confirmado de manera oficial: el actor Christian Bale interpretará el papel de Steve Jobs en el inminente biopic que se rodará sobre el icónico co-fundador de Apple.


Así lo ha confirmado el prestigioso guionista Aaron Sorkin en una reciente entrevista concedida a Emily Chang para Bloomberg Televisión. Sorkin, que se encarga del libreto del film basado en la biografía multiventas de Steve Jobs que ha escrito Walter Isaacson, se ha desecho además en elogios sobre el actor galés.


Según Sorkin, Bale ni siquiera necesitó hacer ningún tipo de casting para hacerse con el papel, tan solo le bastó una reunión con el equipo para que todos se dieron cuenta de que él era el Steve Jobs perfecto.



El oscarizado guionista deja bien claro la situación al afirmar que la película necesitaba al mejor actor posible dentro de un determinado rango de edad y ese no podía ser otro que Christian Bale. Es cierto que hubo una reunión previa antes de sellar el acuerdo, pero en absoluto necesitó hacer una audición previa.


Decíamos al principio que el asunto era un secreto a voces, porque la presencia de Bale ya había sido tenida en cuenta para el papel desde hace meses, cuando el director David Fincher había sugerido su nombre entre los posibles aspirantes.


Con Fincher ya fuera del proyecto, Bale siguió siendo la principal opción para el recién llegado y también oscarizado Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting) hasta la confirmación de hoy.


Además de confirmar que Bale sería Jobs, Sorkin ha dejado bien claro que la película descansará en su mayor parte sobre los hombros del actor. Que tiene más líneas de diálogo en esta película que la mayoría en tres películas juntas. No habrá una escena, ni siquiera un plano en el que no aparezca, por eso v a requerir un enorme esfuerzo por su parte, pero está seguro que superará con creces ese desafío.


Nosotros también lo creemos, al fin y al cabo estamos hablando de Batman


The post Christian Bale será Steve Jobs en el biopic sobre el fundador de Apple appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1tfwOG7

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario