lunes, 25 de agosto de 2014

5 geniales aplicaciones de wallpapers para Android









Desde que tuve mi primera computadora me pareció que la manera en la que se veía el sistema operativo era bastante fea, y que esos fondos de pantalla que traía Windows eran lamentables y tristes. Fue así como me convertí en una demente de la personalización y aprendí a instalar cuanta herramienta estuviese a mi alcance para cambiar el aspecto de mi escritorio y dejarlo como mejor me pareciera. Quizá por esa razón me gustó tanto Linux cuando lo probé por primera vez, te dejaban personalizar todo a tu gusto y de una manera bastante sencilla.


Con el paso del tiempo la mayoría de los sistemas operativos populares han empezado a hacer lo que Apple hizo con los suyos desde el principio, darle importancia a la apariencia, y así el diseño de las interfaces es cada vez más importante y el usuario exige no solo que las cosas funcionen bien, sino que se vean bien. En el caso de Android, este sistema ha pasado poco a poco a lucir genial y no puedo esperar por los cambios de Android L. Android realmente no necesita muchos cambios para resultar visualmente agradable, pero, de lo que si se cansa todo el mundo con el tiempo es de ver el mismo wallpaper, y cambiarlo es una de las cosas más sencillas de hacer, y además le da nueva vida a la pantalla. Hemos recopilado cinco geniales aplicaciones poco conocidas que ofrecen fondos de pantalla diseñados especialmente para dispositivos Android, en excelente resolución, hermosos y algunos bastante únicos.


Infinite Walls


aplicaciones de wallpapers para android


Infinite Walls es una aplicación de Infinite Designs -quienes ofrecen varias apps de personalización en la Play Store- que contiene más de 400 wallpapers completamente HD y con soporte para las pantallas de mayor resolución posible. Hay fondos de todo tipo: fotografías, ilustraciones, patrones, etc. Todos fueron creados especialmente para este paquete por varios diseñadores, y aunque la aplicación no es gratuita, apenas cuesta miseros 0.99$


Wolz


aplicaciones de wallpapers para android


Wolz es una colección de más de 250 wallpapers creador por Samer Zayer. La mayoría están compuestos de patrones y figuras muy colridos, pero tan bonitos y variados que puedes combinarlos con casi cualquier paquete de iconos o widgets. Un nuevo fondo se añadirá todos los días, y la verdad que son verdaderamente geniales. Wolz tiene un precio de 1.49$


Murum


aplicaciones de wallpapers para android


Murum es una aplicación de Ryan MKelly, un popular diseñador conocido entre los amantes de la personalización en Android por sus trabajos. Ryan tiene muchos paquetes de iconos de este tipo y Murum es uno de los mejores. Contiene una colección de 127 wallpapers divididos en diferentes categorías, algunos de ilustraciones, fotografías con efecto blur, y muchos patrones. La aplicación puede integrarse perfectamente con Muzei para rotar automáticamente los fondos, y también incluye su propio editor para que ajustes perfectamente el tamaño del fondo a tu pantalla. Lo mejor de todo, Murum es completamente gratuita.


Poly


aplicaciones de wallpapers para android


Poly también es una aplicación de wallpapers de Ryan MKelly, el nombre que tiene viene de acortar "Polygons" ya que todos los fondos son diferentes formas y patrones poligonales con diferentes gradientes de colores. Son apenas 30, pero todos son muy bonitos y además gratuitos, no pierdes nada con descargar el paquete y echarle un ojo.


Simple Walls


aplicaciones de wallpapers para android


Por último y para varias un poco en estilo, tenemos Simple Walls , un sencillo paquete de 35 wallpapers divididos en dos categorías, unos planos y otros con gradientes de colores. Aunque son pocos, las ilustraciones destacan por lo sencillas y limpias, este paquete es uno de mis favoritos y de hecho uso uno de sus fondos en este momento. Anímate y pruébalos, al fin y al cabo la aplicación es gratuita.




The post 5 geniales aplicaciones de wallpapers para Android appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1pzTGx3

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario