viernes, 29 de agosto de 2014

Kato, otra alternativa para los chats de grupo en el trabajo


kato



En Genbeta comparamos hace poco más de dos meses a Hipchat y Slack, los dos campeones de la mensajería entre equipos de trabajo. Hoy vamos a ver a otra alternativa, Kato, que se presenta como una herramienta todo-en-uno para mantener comunicado a un equipo de personas.


La diferencia de Kato se ve a primera vista: todas las conversaciones aparecen una al lado de otra en un estilo que me recuerda al de Tweetdeck (y de hecho todo se hace vía web). Pero es lo que nos permite tener a varios equipos conectados simultáneamente en una misma interfaz, sin necesidad de estar cambiando entre pestañas o secciones continuamente.


También podemos entablar conversaciones en audio/videoconferencias y compartir nuestra pantalla, incluso entre varios equipos; y la posibilidad de hacerlo queda a elección de los administradores. Pero lo más agresivo es el precio: gratuito para todos los miembros y grupos de personas que quieras, con almacenamiento ilimitado. Hay un plan personalizado para los que quieran opciones como exportación de datos personalizada, analíticas de uso y uso de dominios propios.


En Genbeta | ¿Podrías vivir un año sin privacidad online? Noah Dyer cree que sí




The post Kato, otra alternativa para los chats de grupo en el trabajo appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1poGHzp

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario