viernes, 29 de agosto de 2014

Phosothop o GIMP, cámaras de vigilancia y más. Lo mejor en Genbeta Respuestas


Genbeta Respuestas



Terminamos esta semana laboral, como siempre, con nuestra recopilación de preguntas que nos habéis dejado en Genbeta Respuestas. Es ahí donde todos podéis plantear vuestras dudas relacionadas con el software y la actualidad en la red, y beneficiaros así de las respuestas que toda la comunidad de lectores de Genbeta puede ofrecer. Vamos allá:




  • Tadiana nos pregunta si una cámara de vigilancia que ha visto en una tienda online es fiable. ¿Alguien tiene alguna y puede aportar algo de información?




  • Bettyrivas nos pregunta sin darnos muchas pistas más cómo poder entrar al servicio Noteca con una cuenta gratuita de pruebas. ¿Alguien sabe de lo que está hablando?




  • Chris Rock quiere saber si hay un portal de vídeos online con la calidad de Vimeo pero con la apertura de YouTube. ¿Alguien que conozca algún servicio menos conocido pero que cumpla con esos requisitos?




  • La eterna pregunta: ¿Photoshop o GIMP? Germán López se lo pregunta y nos pide nuestra opinión.




  • hmachs también nos hace una pregunta muy común entre los programadores: ¿Cómo empezar? Alguien tiene algún consejo para los que entren ahora en el mundo de la programación y la ingeniería informática?




  • Terminamos recordando la pregunta de la semana: ¿Cómo creéis que Amazon se aprovechará mejor de Twitch? La semana que viene destacaremos la respuesta más votada de entre todas las que publiquéis.




Más información | Genbeta Respuestas




The post Phosothop o GIMP, cámaras de vigilancia y más. Lo mejor en Genbeta Respuestas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1vVP4SO

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario