martes, 26 de agosto de 2014

Las mejores aplicaciones para acceder de forma remota a tu ordenador desde iOS

acceso-remoto-iPad


Una de las funciones que más llama la atención a los usuarios de dispositivos portables es el acceso remoto. Muchas veces estamos fuera de casa y tenemos que acceder de emergencia al disco duro de nuestro ordenador para recuperar un documento, pero no sabemos cómo hacerlo.


En la búsqueda de encontrar las mejores aplicaciones que realicen esta función para todos vosotros, hoy os traemos un recopilatorio de las mejores aplicaciones con las que podréis acceder de forma remota de forma muy simple y rápidamente desde vuestro dispositivo iOS.


La primera de todas es Screens VNC, el punto más fuerte de esta aplicación es su sencillez. Se trata de una aplicación muy fácil de configurar y comenzar a utilizar. Tan solo tendremos que instalar Screnns en el iPad y por supuesto en nuestro ordenador. Además con esta aplicación tendremos soporte para varias pantallas, además de para el trackpad, las teclas de acceso directo y AirPlay.


screensvnc-ipad


Podremos utilizarlo en Windows, OS X y Linux, ya que existen aplicaciones nativas para dichas plataformas. Si hay alguna pega en esta aplicación es su precio, ya que para conseguirla tendremos que pagar por caja y pagar nada más y nada menos que 26,99 euros. Si os ha convencido podéis descargarla aquí.


Microsoft Remote Desktop, desde hace menos de un años, Microsoft está dentro del mundo de las aplicaciones de acceso remoto para iOS. Con esta aplicación podemos conectarnos sin ningún problema y sin tener que instalar ninguna otra aplicación de terceros desde nuestro dispositivo iOS.


Microsoft-Remote-Desktop-iPad


Encontramos funciones como la posibilidad de utilizar los gestos multi-touch o conectarnos a varios monitores externos para realizar por ejemplo una presentación. Lo más llamativo de todo esto es su precio, ya que es gratis y podréis descargarla desde aquí.


Para acabar, pero no menos importante, encontramos Teamviewer, una de las aplicaciones más antiguas que se dedican a esto del acceso remoto. Tendremos soporte para todas las plataformas, por lo que no tendremos ningún problema de compatibilidad.


TeamViewer-ipad


Una de las opciones que lo diferencia de los demás es la funcionalidad Wake-ok-LAN que nos permitirá acceder a nuestro ordenador incluso si este se encuentra apagado o en reposo. Además se podrá hacer uso de el a través del propio navegador sin que la persona a la que estamos asistiendo tenga que instalar nada. Al igual que el anterior lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita, y podéis descargarla desde aquí.


Como ya os hemos dicho, se trata de un recopilatorio de algunas de las mejores aplicaciones en este campo. Seguramente si os paráis a investigar a través de la App Store encontraréis diversas aplicaciones de este tipo, pero bajo nuestro punto de vista estas han sido las principales a destacar.


Vía | iMore


The post Las mejores aplicaciones para acceder de forma remota a tu ordenador desde iOS appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1tG8BG9

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario