viernes, 22 de agosto de 2014

A Foxconn se le escapan las especificaciones finales del iPhone 6

iPhone 6 foxconn1


Se veía venir. El iPhone 6 está a punto de presentarse definitivamente en sociedad y cada vez se van conociendo más y más detalles acerca de sus especificaciones, funciones y diseño a través de todo tipo de filtraciones.


La última y quizás una de las, de ser ciertas, más reveladoras ofrece una serie de detalles sobre la próxima generación del smartphone de Apple, incluyendo las especificaciones y la dimensiones de cada uno de los modelos, identificados como N61 (4,7 pulgadas) y N56 (5,5 pulgadas).


Las imágenes parecen ser legítimas y procederían de información interna de las factorías de Foxconn que se encargarán de producir el dispositivo y, además del tamaño, ofrecen pistas como el aspecto de la cámara iSight y varios detalles interesantes más.



iPhone 6 foxconn2


Según estas filtraciones, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el primero que verá la luz en teoría, mediría 138mm de largo, 66 mm de ancho y tendría un grosor de apenas 6,9mm, aunque no hemos sido capaces de encontrar el peso entre las especificaciones aparecidas.


Algo que sí podemos conocer de su hermano mayor, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que aparecerá en unos contenidos 184,6 gramos y unas medidas de 158mm de largo, 79mm de ancho y 7,1mm de grosor.


Los diseños confirman también la inclusión de una cámara que sobresaldría ligeramente de la carcasa del dispositivo, muy al estilo del actual iPod touch de quinta generación y que quizás aumente ligeramente la anchura del aparato en ese punto, aunque no debería notarse en absoluto en el uso normal del mismo.


También se confirma el logo cortado y no estampado en la parte posterior del chasis, aunque sin especificar el material en el que estaría fabricado ni dar ninguna pista sobre si supondría algún tipo de funcionalidad extra añadida como mejorar la conectividad con las redes móviles o simplemente se trate de un motivo estético.


Bien es cierto que, insistimos, si son ciertas, quizás tampoco estemos ante las especificaciones definitivas de ambos modelos, ya que se espera que las pruebas de certificación del iPhone 6 deberían empezar en algún momento de la semana que viene y quizás estemos viendo prototipos previos más o menos evolucionamos.


Para saberlo, no nos queda más remedio que esperar a ese evento del próximo martes 9 de Septiembre, en el que se supone que Apple nos sacará de dudas.


Vía | iGen


The post A Foxconn se le escapan las especificaciones finales del iPhone 6 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1sZHQPe

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario