sábado, 23 de agosto de 2014

Samsung usa el “Ice Bucket Challenge” para atacar al iPhone


650_1000_samsung-ibcha


A estas algunas doy por hecho que todos conoceréis el “Ice Bucket Challenge“, un reto que están realizando actualmente muchos famosos y que consiste en echarse encima un cubo de agua helada.


El motivo del reto es luchar para que se sepa más sobre la ALS, una enfermedad rara de la que por desgracia se conoce bastante poco en la actualidad.


Pues bien, retomando el tema, Samsung ha decidido realizar un vídeo en el que le tiran un agua helada a un Samsung Galaxy S5, el cual al ser resistente al agua, ni se inmuta.


YouTube Preview Image

Hasta ahí todo normal, pero la burla viene cuando nominan al iPhone 5s (y otros dispositivos) a hacer lo mismo, cuando cómo todos sabéis perfectamente que el smartphone de Apple no es resistente al agua.


¿Qué pensáis del anuncio? ¿Seguirá Samsung aprovechando cualquier mínima oportunidad para atacar al iPhone? Seguramente sí.




The post Samsung usa el “Ice Bucket Challenge” para atacar al iPhone appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1q6qgXd

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario