lunes, 25 de agosto de 2014

El iPad Air 2 podría tener 2 GB de RAM

iPad-Air-2


Entre tanto rumor sobre el iPhone 6, hemos encontrado algo referente al iPad Air 2. Este será otro de los dispositivos que presente la compañía de Cupertino en este año. Aunque en la línea de los iPad no esperamos grandes novedades, sí que se esperan mejoras de hardware, mejorando así las especificaciones de los mismos, además de incorporar el esperado sensor de huellas digitales Touch ID.


Según la información que nos llega desde el medio asiático TechNews, el esperado iPad Air 2 podría duplicar su memoria RAM pasando de los 1 GB que tiene actualmente hasta los 2 GB. Este aumento de memoria beneficiaria considerablemente el rendimiento del dispositivo, sobretodo en la multitarea de forma simultánea en doble ventana, la cual se está rumoreando que se podría añadir con la aparición de iOS 8.


ipad-mini-3


Aunque casi todos los rumores de Apple se están centrando en el esperado iPhone 6, poco a poco en forma de pinceladas se van revelando algunos detalles de los demás dispositivos que presentará la compañía este mismo año. Por ejemplo hace unos días también se pudo descubrir que Apple en sus nuevos iPad incorporaría una pantalla anti-reflejos.


Además este medio afirma que el iPad Mini 3 no contará con este aumento de memoria RAM, por lo que se limitaría a tener 1 GB al igual que los actuales iPad que tenemos en el mercado. Pero bueno, tendremos que esperar un tiempo a que Apple nos de detalles de forma oficial, ya que esto tan solo son rumores y filtraciones, que aunque pocas veces se equivocan esta vez pueden hacerlo.


Vía | iClarifield


The post El iPad Air 2 podría tener 2 GB de RAM appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1vESglC

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario