martes, 26 de agosto de 2014

Beats Music crea un concurso para promocionar el iTunes Festival 2014

beatscontest


A la hora de hablar de esta noticia, uno no sabe muy bien como enfocarla. Si estamos hablando de Beats Music colaborando con su nueva empresa madre ayudando a promocionar el iTunes Festival o más bien sería mejor decir que Apple quiere poner más en el mapa a su nueva adquisición con el pretexto del Festival londinense como trampolín de lanzamiento ideal.


El caso es que, lo queramos ver como lo queramos ver, Beats Music ha lanzado un concurso que coincide con el iTunes Festival que se celebrará en la capital británica y que ofrece a sus usuarios en territorio estadounidense la posibilidad de asistir al evento por cuenta de la compañía, incluyendo el viaje a Londres y el alojamiento en un hotel.


Bautizado como #GoWithMe, el concurso ofrece 25 entradas dobles para otros tantos usuarios de Beats Music para que puedan presenciar uno de los diferentes conciertos y eventos musicales del Festival.



Aunque en ningún momento se pide gastarse un solo Euro a través de Beats Music para participar en el concurso, es necesario crear una cuenta en el servicio para poder hacerlo. Una vez realizado ese paso, todos los usuarios registrados podrán participar en el mismo.


Las entradas que se sortean, como podéis ver en el encabezamiento del post, pertenecen a cinco de las actuaciones que forman parte del iTunes Festival, concretamente a las de Kiesza, Calvin Harris, Pharrell Williams con Jungle, Maroon 5 con Matthew Koma y Ed Sheeran con Foy Vance.


Es verdad que las entradas para todos los conciertos del London iTunes Festival se sortean de manera gratuita a través de iTunes desde el inicio del evento, una manera de evitar el posible colapso que podría causar su puesta a la venta o su simple salida al público, así que imaginamos que la posibilidad de asegurarse una a través de un concurso como este es una oportunidad realmente interesante y tentadora.


Lo suficiente como para abrirse una cuenta en Beats Music, que es de lo que se trata.


La compañía anunciará los ganadores del concurso el próximo 28 de Agosto, solo unos días antes del inicio del Festival que, como ya sabéis, dará comienzo el próximo 1 de Septiembre y ofrecerá hasta 30 conciertos a lo largo de todo el mes.


Más Información | Beats Music


The post Beats Music crea un concurso para promocionar el iTunes Festival 2014 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1sxLAn2

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario