domingo, 3 de agosto de 2014

“Dreams” el nuevo anuncio de Apple sigue apostando por las aplicaciones para iPhone

DreamsAppleAd


Apple ha presentando un nuevo anuncio para TV que continúa con el camino emprendido por los anteriores. Al igual que en estos últimos, el iPhone 5s es el dispositivo principal elegido para esta campaña, aunque también pueden verse algún iPad e incluso un Macbook Air. Sin embargo, al contrario de lo que podríamos esperar, no es ninguna de las características técnicas del iPhone 5s las que se quieren destacar en esta campaña para TV. Un vez más, este spot se centra en las aplicaciones, bajo el lema “You´re More Powerful Than You Think” (Eres más poderoso de lo que crees).


Así, este nuevo anuncio titulado “Dreams”, nos muestra como muchas de las tareas del día a día se pueden hacer de forma mucho más sencilla gracias a las miles y miles de aplicaciones con las que cuenta la App Store.



Se trata del cuarto spot publicitario para televisión que sigue esta misma idea, después de “Poweful”, “Strength” y “Parenthood”, centrándose en mostrarnos una gran variedad de aplicaciones que podremos utilizar en el día a día con nuestro iPhone.



Al igual que en los anteriores anuncios de esta misma campaña, uno de los puntos fuertes es la música elegida. En este caso se trata de la canción “When I Grow Up” de Jennifer O´Connor. Como seguro que más de uno se quedará con las ganas de tenerla después de ver el anuncio un par de veces, aquí tenéis el enlace para descargarla desde la iTunes Store.


Por último, para todo aquel que tenga curiosidad, estas son las aplicaciones que se utilizan en este anuncio según MacRumors:


-Vaavud Wind Meter: Un anemómetro que se conecta en el jack para auriculares del iPhone.

-Response Deck: Una aplicación para equipos de emergencias.

-iTranslate Voice: Traductor de idiomas.

-Veterinary AliveECG: Un monitor de pulso cardiaco para animales.

-ForeFlight Mobile: Aplicación de mapas para aviación civil y con información del tiempo.

-SAM-1: Aplicación para la medición mediante un accesorio del pH del agua y otra información relacionada.


The post “Dreams” el nuevo anuncio de Apple sigue apostando por las aplicaciones para iPhone appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1s2gszu

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario