jueves, 21 de agosto de 2014

La publicidad llega también a SoundCloud


on-soundcloud.png



SoundCloud libre de publicidad será parte del pasado en breve. La red social para músicos, a la que algunos se refieren como "el YouTube de los sonidos", ha anunciado el programa On SoundCloud, para permitir a los creadores monetizar el trabajo que publican en ella. El despliegue comenzará en EE.UU., y desde ahí a los demás países.


Con el nuevo esquema, la publicidad sólo se adjuntará a determinadas canciones, ya que para vincular un anuncio a una canción, el autor ha de ser miembro del nuevo plan Premier y dar su consentimiento explícito para ello. El plan Premier es accesible únicamente por invitación.


Además del Plan Premiere, On SoundCloud ofrece otras dos modalidades: Partner , gratuito y con un límite de tres horas de carga de contenidos y estadísticas básicas, y Pro , con un límite de seis horas de carga, estadísticas detalladas y otras herramientas avanzadas. El coste del plan Pro es de 3 dólares mensuales o 29 dólares anuales. En el plan Premier no hay límite de horas de carga, y su coste es de 9 dólares mensuales o 99 dólares anuales.


La iniciativa es un intento de repartir ingresos con los artistas a la par de mantener la gratuidad para los usuarios, tanto en la plataforma web como en las aplicaciones para dispositivos móviles. Los ingresos para artistas del plan superior suponen un incentivo a la vez que un reclamo para que otros que ahora no están, utilicen la red social como plataforma.


Más información | On SoundCloud




The post La publicidad llega también a SoundCloud appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1BFQll3

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario