martes, 22 de julio de 2014

Apple anuncia sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2014


apple-summary-data


Tal y como estaba previsto, Apple ha dado a conocer sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2014, y como no podía ser de otra manera, siguen batiendo récords.


En esta ocasión, han anunciado 37.400 millones de dólares en ingresos, y un beneficio neto de 7.700 millones de dólares, superando así los 35.300 millones de dólares en ingresos y 6.900 millones de dólares de beneficio neto del año pasado.


En cuanto a los dispositivos, la cosa finalmente ha quedado así;



  • iPhone: 32.5 millones de unidades vendidas.

  • iPad: 13.2 millones de unidades vendidas.

  • Macs: 4.4 millones de unidades vendidas.


Por último, Tim Cook también ha querido hacer un pequeño comentario al respecto;



  • Este nuevo récord se ha conseguido gracias a las increíbles ventas de iPhones y Macs, aunque también es cierto que todo el ecosistema de Apple ha continuado evolucionando, logrando así el mayor crecimiento de ganancias por acción en siete trimestres. Estamos muy emocionados con la llegada de de iOS 8 y OS X Yosemite, de igual forma que lo estamos con otros nuevos productos y servicios que estamos deseando de mostrar.




The post Apple anuncia sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2014 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1rI9xcg

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario