miércoles, 23 de julio de 2014

Encuentra el caracter Unicode mas parecido a tu dibujo con Shapecatcher







Muchas veces me ha pasado que al usar un ordenador ajeno, incluso a veces en el mio, no logro encontrar un carácter que necesito en el teclado. Entonces trato de recordar la combinación de teclas ASCII y aunque a veces tengo suerte, esto no ocurre la mayoría del tiempo. La cuestión se complica más cuando trato de buscar en Internet el símbolo y no recuerdo su nombre. Pues, para esos momentos de frustración no hay nada como Shapecatcher.


Shapecatcher es una herramienta en linea que te permite encontrar el carácter Unicode más parecido al dibujo que hagas en su drawbox (caja de dibujo). Es muy fácil de usar, basta con dibujar el símbolo lo mejor que puedas y hacer click en recognize. Se desplegará una lista de caracteres donde te aseguro encontrarás el que tenias en mente, salvo excepciones como caracteres japoneses, coreanos y chinos que de momento no son compatibles.


Shapecatcher fue desarrollado por Benjamin Milde y actualmente hay 11.817 caracteres Unicode en la base de datos. Si deseas estar al día con el proyecto, puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter.




The post Encuentra el caracter Unicode mas parecido a tu dibujo con Shapecatcher appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1A7Wg1u

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario