jueves, 24 de julio de 2014

Wrong, un editor de texto libre de distracciones



Wrong es un editor de texto plano que crea un entorno de trabajo libre de distracciones.











¿Cuantas veces no te ha pasado que intentas concentrarte infructuosamente en una actividad? Particularmente suelo escribir en un editor en linea y la tentación de perder tiempo con tantas pestañas abiertas siempre esta ahí, al alcance de un click. Es muy fácil perder el hilo de ideas y distraerse con cualquier tontería. La buena noticia es que además de voluntad, existe una manera muy sencilla de anular todo lo que te rodea de la ecuación y te ayuda a concentrarte en lo que necesitas, que en este caso es escribir. Se trata de Wrong.


Wrong es un entorno de trabajo libre de distracciones. Es una aplicación en linea para editar textos planos. Esto lo logra mediante su modo pantalla completa que elimina toda distracción de tu ordenador, quedando tu y un agradable sonido de una fogata de fondo.


No es la musa, es la concentración. Cuando escribes, se suele crear en tu cabeza un mapa mental con todas tus ideas que poco a poco vas plasmando en palabras, oraciones, párrafos. El problema radica que entre el smartphone, Internet y la gata es muy fácil salir de ese divino estado de creación, pero no tan fácil recuperarlo. Trabajar sin distracciones es posible gracias a Wrong, a menos que se este cayendo el mundo a tu alrededor, claro.


wrong-app


Para usar Wrong basta con acceder a su sitio, ponerlo en pantalla completa, colocarte los audífonos y comenzar a escribir. Al eliminar las distracciones, todo es acerca de ti y tu texto; además, el sonido de fogata (que puede ser cambiado en sus opciones de personalización) te hace sentir con Alan Wake en aquella cabaña de Cauldron Lake, maravilloso.


Wrong es un editor de texto plano compatible con algunas sintaxis de Markdown. La idea es que lo utilices para escribir y que una vez terminada tu obra puedas terminar de dar formato en un editor Markdown dedicado de ser necesario, pero destacará los detalles importantes sin ningún problema. Puedes abrir un archivo .wro o .wrong en cualquier editor de texto. También tiene una útil función que encuentra palabras en el texto y las reemplaza con lo que le indiques.


Wrong editor de texto es una aplicación para OS X, pero ya que funciona en linea, puedes usarla perfectamente en Linux y Windows con un par de ajustes. Está escrita en Node.js y puedes ver su código fuente en su perfil de GitHub.





The post Wrong, un editor de texto libre de distracciones appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1ukGrnG

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario